Zenith Chinchilla RuedaCamacho Cancino Hector Jahir2025-03-282025-03-282024https://hdl.handle.net/11227/19206En el presente trabajo de grado se muestran los resultados de un estudio investigativo orientada a la ejecución de una propuesta gamificada a través de un recurso educativo digital para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas en estudiantes del grado primero de básica primaria un colegio bilingüe de la ciudad de Bucaramanga. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, de diseño experimental puro, con grupo experimental y grupo control. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta de caracterización, un pretest y postest que evaluó las habilidades motrices básicas y una encuesta de satisfacción.154 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una propuesta gamificada a través de un recurso educativo digital para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en el grado primero A de básica primaria del colegio bilingüe Divino Niño de Bucaramanga.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualAprendizaje motorInvestigación educativa