Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)Bayter Ruiz, ElsaGil Correa, Yeidys Lineys2020-12-192020-12-192019TM371.33 / B361https://hdl.handle.net/11227/11335http://dx.doi.org/10.57799/11227/1213Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019resignificación de la práctica pedagógica, a través de la reflexión individual y colectiva para transformar la praxis de los docentes de básica secundaria en coherencia con la realidad del contexto y con la propuesta pedagógica institucional, en especial las prácticas de las maestrantes investigadoras, generando ambientes de aprendizajes innovadores desde los intereses y necesidades de los estudiantes con la implementación de estrategias que les permitiera aprender desde el desarrollo del ser, el saber y el hacer en otros escenarios distintos al áulico.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaInnovaciones educativasAprendizaje - InvestigacionesResignificando prácticas pedagógicas para generar ambientes de aprendizajes innovadoresTrabajo de grado - MaestríaopenAccess