Cano Andrade, María PaulaChávez Molina, Leidy VanessaPantoja Londoño, Paula AndreaLoja Ramírez, Dayana Carolina2021-05-042021-05-042021T658.45 / C227https://hdl.handle.net/11227/11847http://dx.doi.org/10.57799/11227/3746Tesis (Comunicador(a) Social) – Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2021Para mayor comprensión de la estructura del trabajo, es oportuno aclarar que consta de tres partes. En primera medida se despliega un rastreo teórico para fundamentar y exponer el problema que se pretende abordar con el trabajo y su solución, así como la presentación de diversas teorías, datos, e investigaciones previas para enriquecer esta monografía. Luego, se presentan los resultados del diagnóstico realizado a la empresa con la que se trabaja esta monografía para proceder a dar recomendaciones en torno a la labor estratégica comunicacional y, por último, extraer conclusiones de lo analizado para sentar bases en la elaboración del plan estratégico propuesto como producto final.PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comunicación organizacionalAnálisis de mercadeoComunicación - EstrategiaPlan estratégico de comunicación para la venta de servicios jurídicos en la ciudad de Cartagena de Indias - caso Gestiones Legales del Caribe SAS (GESLECA)Trabajo de grado - PregradoopenAccess