José Luis González SerranoYepes Gómez Paula Andrea2025-01-292025-01-292024https://hdl.handle.net/11227/18667Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades en lectoescritura de los estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo Sede Amapolita del Distrito de Medellín, a través de una secuencia didáctica que utilizó recursos educativos digitales (RED) como Wordwall, Genially, Educaplay, alojada en la plataforma Mil Aulas. Para la investigación se siguió el modelo de Investigación Acción Pedagógica (IAP). La secuencia didáctica contó con 4 sesiones cada una con 4 actividades.209 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de competencias en Lecto-Escritura mediante una secuencia didáctica apoyada en Wordwall, Genially, Educaplay, alojada en la plataforma Mil Aulas en estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo sede Amapolita del Distrito de Medellín.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - EnseñanzaEscritura creativa - Enseñanza