Figueroa Dorado, Eliana MaríaAcosta Ruiz, Edgar EnriqueCruz López, Yolanda Maritza2024-02-232024-02-232023https://hdl.handle.net/11227/17345Este proyecto tiene como objeto fortalecer el nivel de lectura inferencial de los estudiantes que participaron en el proyecto.Este trabajo parte de manera imperante del resultado arrojado por las pruebas internas y externas, como Saber y PISA, con datos inquietantes acerca de la lectura en los diferentes niveles, en este caso la lectura inferencial en los estudiantes de la IED Nuestra Señora de Fátima, en Sasaima Cundinamarca, de grado 8 °, dado que éstos se encuentran por debajo de la media. Se implementó la plataforma ExeLearning apoyada en RED. El trabajo se desarrolló mediante el Aprendizaje Basadoen Proyectos (ABP) .application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como estrategia pedagógica, desde la plataforma ExeLearning para el fortalecimiento de la lectura inferencial en estudiantes de 8° de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, en Sasaima Cundinamarca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesPedagogía - Métodos de enseñanzaLectura - Enseñanza