Alim Adonai Vera SilvaVargas Santos Nardys MildrethMoreno Malambo Ledy YiselyRojas Pineda Jorge ArmandoFernandez Vidal Maria Angelica2025-04-092025-04-092024https://hdl.handle.net/11227/19302Este proyecto tiene como objeto proponer una herramienta digital educativa diseñada en la página de Google sites usando diferentes recursos educativos mediados por la gamificación utilizando diferentes plataformas como Canva, Genially, Educaplay, Wordwall, Interacty, Kahoot y Liveworsheets, lo antes mencionado con el fin de fortalecer y mejorar el aprendizaje de vocabulario básico en estudiantes de grado sexto de la institución educativa La Campiña, se escogieron ocho familias de palabras tomadas del currículo propuesto por el MEN para este nivel educativo.167 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fomentar el aprendizaje del idioma Inglés por medio de familias de palabras del contexto regional mediante la investigación basada en diseño con el aprendizaje basado en retos y el apoyo de la gamificación alojada en Google Sites para estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa La Campiña de la ciudad de Yopal.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglesInvestigación educativa