Contreras Cuenta, MargaritaRojano Alvarado, Yolmis NicolasCardona Arbeláez, Diego2019-04-012019-04-012019-04-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/13880application/pdfspaPanorama Económico - 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0ConsumerUniversity StoreEthnographyConsumidorTienda UniversitariaEtnografíaConsommateurBoutique universitaireEthnographieCaracterización del consumidor universitario : un estudio etnográfico.Artículo de revistaCharacterization of the university consumer : an ethnographic study.10.32997/2463-0470-vol.27-num.2-2019-2642http://purl.org/coar/access_right/c_abf22463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.27-num.2-2019-2642info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.