González Serrano, José LuisCáceres Márquez, Juan Camilo2024-05-242024-05-242024https://hdl.handle.net/11227/17712Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora en sus tres niveles: literal, inferencial y crítico, a través de la estrategia didáctica implementada en la plataforma Google Classroom en estudiantes de quinto grado de la institución educativa Aureliano Flores Cardona, escuela Simón Bolívar, Sede 5. Los estudiantes presentaron un bajo nivel de comprensión lectora, lo cual se reflejó en las evaluaciones internas y externas de la institución.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de habilidades en la comprensión lectora por medio de Google Classroom y Canva a través de actividades transversalizadas para estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Aureliano Flores Cardona.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramientas tegnologicasLecturaInvestigación Cualitativa-Análisis de Datos