John Mauricio Sandoval GranadosOlaya Longas Richard AndreySilva Chavez Yesika AndreaSilva Chavez Yesika Andrea2025-04-032025-04-032024https://hdl.handle.net/11227/19265Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia didáctica utilizando el programa de realidad aumentada Arloopa para mejorar la psicomotricidad y la orientación espacial en estudiantes de cuarto grado de la Escuela Normal Superior del Quindío, sede Ciudad Armenia. Durante la elaboración y puesta en práctica de la estrategia didáctica con realidad aumentada, se desarrollaron diversas actividades que permitieron organizar una secuencia de aprendizaje basada en nuevas tecnologías, al tiempo que se reforzaron los temas de manera estructurada.158 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una estrategia tecno-didáctica para el fortalecimiento de la psicomotricidad y orientación espacial en los estudiantes del grado cuarto de la escuela normal superior del Quindío-sede Ciudad Armenia. Una aproximación desde la realidad aumentada.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMovimientoInvestigación educativa