Maria Yolanda QuiazuaEspitia Caicedo Leidy MatildeAndrea Paola Lozano MosqueraMoya Robayo Paola Andrea2025-02-052025-02-052024https://hdl.handle.net/11227/18715Este proyecto tiene como objeto hacer el reconocimiento del impacto que presentó el uso de los Recursos Educativos Digitales (RED) con elementos gamificados sobre la apropiación de conocimientos básicos financieros en adolescentes del grado sexto de un colegio público de la zona rural del municipio de Neiva. Con el fin de fortalecer habilidades que permitieran una adecuada y oportuna toma de decisiones, así como contribuir a un mejor futuro económico de los estudiantes y la región.217 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Apropiación de conocimientos básicos financieros a través de una secuencia didáctica con actividades gamificadas en los estudiantes de grado sexto, en la Institución Educativa Aipecito, Corregimiento de Aipecito municipio de Neiva.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualEducación financieraInvestigación educativa