Ramallo, Francisco2018-07-012018-07-012018-07-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14235application/pdftext/htmlspaFrancisco Ramallo - 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0EducationDecolonization perspectiveNarrative inquiryMemoryEducaciónPerspectiva descolonialInvestigación narrativaMemoria¿Qué pasado narrar en la educación? : gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino.Artículo de revistaWhich past should education narrate? : decolonial gestures in the history of the argentine high school.10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2173http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2173info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.