Luzdari Rangel RuizVelásquez Quintero SantiagoTovar Cabezas Natalia María2025-02-102025-02-102024https://hdl.handle.net/11227/18741Este proyecto tiene como objeto generar nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje a través de la implementación de una estrategia pedagógica de intervención, basada en la construcción de una unidad didáctica, debido a la estructuración de una serie de actividades secuenciadas con elementos gamificados, la cual, permitió identificar los saberes previos y las necesidades específicas y así, poder dar una posible solución a dichas problemáticas escolares encontradas. El estudio realizado se centra en abordar estrategias de fortalecimiento de la comprensión de lectura (Niveles literal, inferencial y crítico) en estudiantes de grado undécimo a través de RED mediados por gamificación.204 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Comprensión de lectura en la era digital: un enfoque Gamificado en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez Sede Potrerillo, Coello Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaLibros y lectura