Vega Bedoya, Wilfredo Esteban (Asesor)Arrieta Arvilla, Lil MarthaMartín Navarro, Enrique2021-01-212021-01-212006T401.41 / A775https://hdl.handle.net/11227/11384http://dx.doi.org/10.57799/11227/9096Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2006En el trabajo de investigación pretendemos determinar las implicaciones que tienen los relatos audiovisuales en la construcción de identidades. Para lograr dicho objetivo identificaremos los discursos y los temas predominantes en las narraciones orales de un grupo de niños. Este grupo de niños, del cual hablaremos a lo largo del trabajo, está conformado por dos niñas y tres niños. Al observar los textos narrativos creados por estos niños durante un periodo de tres meses consecutivos nos motivamos a investigar las fuentes temáticas reiterativas en las narraciones que influyen en la conformación de sus identidades.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Análisis del discursoImplicaciones del mundo televisivo en narraciones de experiencias cotidianas: Construcción de identidad en las narrativas conversacionales de un grupo de niños de 8 a 10 años estudiantes del colegio nuestra señora de Fátima de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess