Sandoval Granados, John MauricioSalamanca Malagón, María del CristalPuerto López, Nayibe Alexandra2024-03-042024-03-042023https://hdl.handle.net/11227/17393Este proyecto tiene como objeto el diseño de una cartilla digital como estrategia pedagógica, con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades en inglés y facilitar el aprendizaje de la tabla periódica en los jóvenes de grado séptimo de la I.E Libertador Simón Bolívar, Sede Marco Fidel Suárez de la ciudad de Tunja, los cuales se encuentran con medidas privativas de la libertad (SRPA).En conjunto, estos hallazgos subrayan la importancia de abordar los temas de manera relevante y atractiva, con el fin de promover procesos educativos significativos para todos los estudiantes y sobre todo en jóvenes que, por sus contextos, no han visto la educación como una opción de vida.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Propuesta de la cartilla digital: “Aprendiendo con la tabla periódica”, para el desarrollo de las competencias del idioma Inglés en jóvenes de grado séptimo con medidas privativas de la libertad vinculados al SRPA de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar en la ciudad de Tunja – Boyacá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Inglés - AprendizajePresos - InvestigacionesEstrategias de aprendizaje - Tecnología educativa