Barco Gómez, Alvaro (Asesor)Valencia Giraldo, Kelly2016-02-152016-02-152015T658.812 / V234https://hdl.handle.net/11227/2423http://dx.doi.org/10.57799/11227/2644Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015El objetivo de esta investigación es identificar y analizar los determinantes de la satisfacción de los clientes respecto a la calidad del servicio de Cartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S., con el fin de formular recomendaciones asertivas que permitan mejorar la situación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio al clienteCartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S. - Calidad del servicioDeterminantes de la satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de Cartagena Solutions Propiedad Horizontal S.A.S.Trabajo de grado - PregradoopenAccess