Mario Carmelo Dájer PérezGalindo Ramirez Yeison HernandoOrtega Gallo Juana ErlindaMaldonado Rincón Menry Yarid2025-06-042025-06-042025https://hdl.handle.net/11227/19597La enseñanza de las operaciones básicas matemáticas es fundamental en la formación académica de los estudiantes, ya que sienta las bases para el desarrollo de habilidades más complejas. La incorporación de metodologías innovadoras, como la gamificación y el uso de recursos digitales, puede potenciar el interés y la comprensión en este ámbito. La presente investigación aborda el impacto de una secuencia didáctica gamificada en la enseñanza de las operaciones básicas matemáticas en estudiantes de quinto grado. El objetivo general fue fortalecer la comprensión de estos conceptos a través de recursos educativos digitales.184 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de una secuencia didáctica gamificada mediada por recursos educativos digitales para la comprensión de los conceptos de las operaciones básicas Matemáticas en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Divino Salvador – Casanare.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores enseñanzaMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa