Paola Mora CifuentesGennes Romero Erica PaolaMarenco Campo Julieth Paulina2025-02-032025-02-032024https://hdl.handle.net/11227/18692Este proyecto tiene como objeto analizar la implementación de una página web mediada por el juego para potenciar la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa de Aguas Blancas por medio de una página web. Se realiza inicialmente un diagnóstico de la problemática institucional que da como orden prioridad en tema de la investigación. Posterior se realiza un análisis documental y referencial que da luz a la investigación y que permite el aterrizaje de las ideas propuestas desde tres elementos, el conceptual que corresponde a la lectura como tema a trabajar, el pedagógico en que se toma el juego como elemento potenciador y el tecnológico, que se trabaja por medio de una página web como herramienta de innovación155 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El juego como potenciador de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa de Aguas Blancas por medio de una página web.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaLibros y lectura