Harold Rodríguez AriasSalazar Payares Osiris2025-05-142025-05-142024https://hdl.handle.net/11227/19455Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para fortalecer los valores ambientales en los estudiantes de 4° y 5° grado de la I.E. La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar. La propuesta se centra, en utilizar la gamificación como una herramienta innovadora para promover el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales, abordando la necesidad de mejorar los valores ambientales en los estudiantes.195 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para el fortalecimiento de valores ambientales en los estudiantes de 4º y 5º de la Institución Educativa La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMedio ambienteCiencias medioambientales