Dickson Enrique Londoño SalgadoCabarcas Gómez AnaelisColón Cuello Katry MilenaValoyes Palacio Teresa2025-02-272025-02-272024https://hdl.handle.net/11227/18930Este proyecto tiene como objeto mejorar la convivencia escolar y promover valores éticos en estudiantes de séptimo grado de la I. E.T.D.A.A.A. en El Banco, Magdalena. Utilizando una metodología de investigación mixta, se realizó una primera fase de recolección de datos cuantitativos y una segunda fase de análisis cualitativo. La investigación, de tipo descriptivo, se centró en la observación y el uso de diarios de campo. Los resultados indican que la estrategia interactiva basada en Google Classroom tuvo un impacto positivo en la percepción y práctica de la convivencia escolar y valores éticos. Se observó una mejora en la comprensión y aplicación de principios cívicos, así como en la promoción del respeto mutuo y la prevención de la agresividad.226 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Google Classroom como herramienta dinámica y transversal para fortalecer la convivencia escolar entre estudiantes séptimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental Arcesio Cáliz Amador de El Banco, Magdalena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualEscuelas y colegios - EstudiantesVida estudiantil