Neisa Del Carmen Gomez DiazLuna Gonzalez Angie PatriciaRomero Ronaldo Andres Olivero2025-03-032025-03-032024https://hdl.handle.net/11227/18959Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de modelación a través la metodología de gamificación mediante el uso de un E-book interactivo desde el pensamiento Geométrico - Espacial en estudiantes de 3 ° de la I.E. Jorge Eliecer Gaitán de Aguachica, Cesar. Este informe describe los resultados de la intervención realizada con una muestra de 13 estudiantes de la I.E Jorge Eliecer Gaitán de Aguachica, Cesar. La presente investigación se fundamenta en el paradigma del conectivismo y sigue un enfoque cualitativo con una perspectiva etnográfica enfocada en las necesidades de la institución educativa.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia de modelación desde el pensamiento GeométricoEspacial en Estudiantes de 3º de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán de Aguachica, Cesar mediante la metodología basada en la gamificación a través del diseño de un E-Book Interactivo.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - InvestigacionesMatemáticas - Enseñanza