Duran Rivera, Julia Isabel (Tutora)Cuesta Guerrero, Lilia Paola2017-02-022017-02-022016T362.7 / C894https://hdl.handle.net/11227/3919http://dx.doi.org/10.57799/11227/10739Tesis (Trabajador(a) Social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016Consiste en la reflexión acerca de lo actuado con el fin de describir y entender los procesos, obtener aprendizajes y mejorar las prácticas a futuro. Lo que se pretende sistematizar del Proyecto IESISTAS Unidos por la Convivencia Escolar, es el diseño, aplicación y resultados de las estrategias metodológicas utilizadas en la formación de los y las estudiantes participantes, para así saber si fueron pertinentes con lo que requería el escenario desde el cual se estaba actuando; terminada de realizar la sistematización, se comunicara las experiencias y los conocimientos adquiridos durante el proceso, así este puede constituirse en un referente en otras sistematizaciones de proyectos llevados a cabo en el área educativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social escolarSistematización: Estrategias metodológicas formativas del proyecto “IESISTAS unidos por la convivencia escolarTrabajo de grado - PregradoopenAccess