Londoño Aldana, EmperatrízNavas Ríos, María EugeniaBadrán Padauí, Freddy (Editor)2017-07-182017-07-182014658.87 / L846978-958-8736-69-3https://hdl.handle.net/11227/4876la escritura del libro tiene como objetivo recopilar una serie de investigaciones que el grupo Comportamiento de Compra y Comercio Minorista de la Universidad de Cartagena ha venido desarrollando para aportar conocimiento en este campo tan importante para el país, resultados que permiten conocer cuáles son las realidades (hechos y situaciones) que se han vivido, se vienen dando y desde allí poder visualizar futuros espacios que permitan el crecimiento y desarrollo del sector del Comercio Minorista en Colombia; sector este, que día a día adquiere mayor relevancia en el país, hasta el punto que para favorecer su crecimiento se están desarrollando acciones conjuntas entre el Estado, la industria, y los gremios entre otros en el paísspaComercio minoristaAlmacenes al por menorVendedores y el arte de venderCanal tradicional de productos de gran consumobook