Suárez Beltrán, MónicaPrieto Ortega, Mir YanitPara Pulido, Elsy Janeth2023-07-242023-07-242021https://hdl.handle.net/11227/16668http://dx.doi.org/10.57799/11227/12002Este proyecto tiene como objeto el uso del recurso educativo ReadUp por parte de 30 estudiantes del grado tercero C de la jornada de la tarde de la IED Técnico del Santuario en Barranquilla, para el mejoramiento de dicha habilidad.Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) han permitido que se desarrollen un gran número de recursos educativos digitales los cuales han ayudado en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Siendo uno de los aspectos mas importantes en dicho proceso la habilidad de comprensión lectora debido al impacto de tener falencias en esta área (pobre e incorrecto vocabulario en los estudiantes, incorrecta interpretación y decodificación de las palabras y frases, etc, lo que podría producir una desmotivación por todas las actividades educativas).application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Incidencia del recurso educativo Readup en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Distrital Técnico del Santuario.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores