Lara Ramos, DavidCruz Campo, Laura KarinaJaramillo Prez, Rodrigo JoséBlanco Viloria, Eduardo Luis2024-05-232024-05-232023https://hdl.handle.net/11227/17700Este proyecto tiene como objeto diseñar una campaña de comunicación que promueva una agenda cultural en espacios alternos al centro histórico en la ciudad de Cartagena de Indias. Usando una metodología de investigación cualitativa determinamos mediante un mapeo de actores, entidades culturales que promueven agendas culturales en la ciudad de Cartagena y, basándonos en información obtenida de entrevistas a 9 gestores culturales que lideran estas propuestas y dan de su público objetivo, medios de divulgación así como barreras, oportunidades y limitaciones, diseñamos una agenda cultural ajustada a estas necesidades en búsqueda de una mayor difusión en diferentes segmentos poblacionales y sectores de la ciudad.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una campaña de comunicación para promover una agenda cultural en espacios alternos al centro histórico en la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Cultura organizacionalCentros históricosInvestigación Cualitativa-Análisis de Datos