Avila Domínguez, Freddy David (Asesor)Carbonell Vergara, KatherineIbáñez Watts, Keyla del Carmen2021-01-252021-01-252007T401.41 / C264https://hdl.handle.net/11227/11399http://dx.doi.org/10.57799/11227/9077Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2007En este orden de ideas, iniciaremos este trabajo, presentando la interacción social de la que son partícipes los vendedores, la cual, no debe ser entendida, como el simple intercambio inmediato entre los interlocutores; sino como el conjunto de sistemas simbólicos, estructuras y prácticas que gira alrededor de dicho intercambio, aspectos al que denominaremos situación.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Análisis de la expresión oral y escritaAnálisis del discursoSin tanta parla y sin tanto cuento: Estrategias persuasivas en la situación de venta de los manerosTrabajo de grado - PregradoopenAccess