Hakelin Pedraza PedrazaPerez Varela Wendy LorenaArias Cuevas Luisa FernandaVega Romero Oswaldo Alejandro2025-02-062025-02-062024https://hdl.handle.net/11227/18729Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar una secuencia didáctica para enseñar el Teorema de Pitágoras a estudiantes de séptimo grado en el Colegio Agustín Nieto Caballero. Se partió de la necesidad de abordar las dificultades comunes en la comprensión de conceptos geométricos complejos y se planteó el objetivo de desarrollar una estrategia pedagógica innovadora que integrara la herramienta Genially y recursos educativos digitales abiertos. La hipótesis del proyecto sugería que esta metodología mejoraría la comprensión y motivación de los estudiantes.193 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje del teorema de Pitágoras en estudiantes de séptimo grado del colegio Agustín Nieto Caballero mediante la implementación y evaluación de una secuencia didáctica digital con Genially.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa