González Serrano, José LuisMartinez Duran, Sara MilenaRentería González, Larry Jackson2023-11-272023-11-272023https://hdl.handle.net/11227/17129http://dx.doi.org/10.57799/11227/12440Este proyecto tiene como objeto desarrollar las habilidades comunicativas a través de la gamificación del verbo to be en presente simple y continuo mediante el uso tanto de los recursos digitales de quizziz y genially aplicados en la plataforma wix y classcraft.El presente artículo se enfocó en el fortalecimiento del Verbo To Be en Presente Simple y Continuo a través de la gamificación como eje principal en la progresión del aprendizaje de la lengua extranjera inglés en grado once de la Institución Educativa Jorge Artel.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Fortalecimiento en el uso del Verbo To Be en presente simple y continuo a través de secuencias didácticas mediadas por la Gamificación en la progresión del aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en grado once de la Institución Educativa Jorge Artel de Cartagena.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores