Ruiz Ariza, ElsaGracia Blanco, Gilberto EnriqueMedina Hincapie, EdwinValbuena Rico, Astrid2024-02-272024-02-272023https://hdl.handle.net/11227/17362Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Rafael, del municipio de ovejas- Sucre, mediante el uso del blog como estrategia pedagógica para el desarrollo de las secuencias didácticas. Para una mejor comprensión de esta temática, se revisaron diversos trabajos y estudios realizados a nivel internacional, nacional y regional sobre el problema planteado.Una de las competencias claves para el éxito estudiantil es la comunicativa. Esta, es alcanzable si se tiene un buen nivel de lectura y comprensión. La comprensión lectora, es una de las grandes problemáticas que se evidencian dentro de las instituciones educativas, en cualquierade los niveles de escolaridad.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El blog como recurso educativo digital para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de secuencias didácticas, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Rafael. municipio de Ovejas, Sucre.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesLectura - AnálisisInvestigación educativa