Londoño Aldana, Emperatriz (Asesor)Barvo Baiz, María MarcelaPerdomo Ayola, Yuris2016-02-162016-02-162014T658.83 / B288https://hdl.handle.net/11227/2440http://dx.doi.org/10.57799/11227/2618Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2014Este proyecto contribuye a la fundamentación de investigaciones sobre los subsectores del comercio, ubicados en la Ciudad Amurallada y su vez caracterizar los Almacenes de Accesorios y Bisutería como generadores de atractivo comercial, en el casco histórico de Cartagena en su proyección como centro comercial abierto.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0MercadoInvestigación de mercadoMarketingCartagena De Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto "Accesorios y Bisutería"Trabajo de grado - PregradoopenAccess