Ricardo Villamil RodríguezPerilla Fernández Jamer AlexisMoreno Ramírez Erika JulianaMayoral Viñas Vanessa de Carmen2025-04-032025-04-032024https://hdl.handle.net/11227/19261Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y uso de las fracciones por medio de estrategias pedagógicas sobre el Aprendizaje Basado en Problemas aplicando un recurso educativo digital (RED). La investigación se desarrolla en el grado sexto debido a las dificultades en fracciones con la que los estudiantes suelen presentar al terminar la educación básica primaria y de acuerdo con los resultados de la Institución Educativa en Los ISCE.150 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de la estrategia aprendizaje basado en problemas apoyada en recursos educativos digitales para la enseñanza de fracciones a estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Colegio Antonio Nariño de San José de Cúcuta.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores -AplicacionesMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa