Vélez Ramos, JeimyMontes Miranda, MaycoTroncoso Pino, José Armando2024-02-122024-02-122023https://hdl.handle.net/11227/17280Este proyecto tiene como objeto potencializar la producción textual en los estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa Guateque, a través del diseño de una revista escolar digital. La metodología de esta investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, siguiendo un modelo de Investigación Acción Pedagógica. Se integró de manera estratégica e innovadora el uso de las TIC para el proceso de producción textual, teniendo presente todos los elementos que dicho proceso implica para que el alumno este en la posición de crear producciones textuales acordes a su grado académico, lo que ayudó a potenciar esta competencia en los estudiantes, además se generó una transformación en la práctica pedagógica del docente fundamentado en las necesidades y problemáticas de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La revista escolar digital como propuesta para potencializar la producción textual en estudiantes de grado 9°.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesRevistasProducción escrita