Milagro PérezGonzalez Ramos Luis Angel2025-03-192025-03-192024https://hdl.handle.net/11227/19126Este proyecto tiene como objeto la implementación de la estrategia pedagógica de guiones narrativos articulado a la utilización del Podcast como herramienta digital capaz de facilitar el conocimiento histórico en un grupo poblacional definido perteneciente al grado once de la IED Cultural las Malvinas. Lo anterior tiene su génesis en una situación problema identificada en el contexto educativo señalado, en cuanto a la existencia de un desinterés por el estudio y compresión de fenómenos pasados, la ausencia identitaria en la conformación de una memoria histórica; por lo que desde la inherente responsabilidad pedagógica que recurre la labor docente se hizo necesario la intervención de situación presentada.255 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estudio del Bogotazo mediante guiones de narrativas históricas utilizando el Podcast y el aprendizaje basado en proyectos (ABP) como estrategia pedagógica para los estudiantes de once grado de la Institución Educativa Distrital Cultural Las Malvinas.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónPodcastsHistoria