Alhim Adonai Vera SilvaHernandez Chaguala Leidy LorenaGambasica Herrera Sandra Liliana2025-02-052025-02-052024https://hdl.handle.net/11227/18716Este proyecto tiene como objeto enriquecer la competencia de lecto-escritura por medio de una secuencia didáctica alojada en un blog digital con variadas opciones y estrategias que motiven no sólo a los estudiantes sino también a sus familias en el uso de las tecnologías. La presente investigación nació a partir de la observación en los niños de tercer grado la desmotivación y apatía hacia la lectoescritura159 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Enriquecer la competencia de lectoescritura por medio de una secuencia didáctica alojada en un blog digital para los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Honda, Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivainvestigación educativa