Paola Mora CifuentesSantana Rodríguez Ana LucíaMacea Aguirre Carolina MaríaGaleano Zuluaga Dora EmilsenCartagena Sánchez Lina María2025-03-122025-03-122024https://hdl.handle.net/11227/19073Este proyecto tiene como objeto analizar la incidencia del desarrollo de estrategias basadas en la Neurodidáctica, utilizando el blog como ambiente mediador de los aprendizajes, para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agustín Parra del municipio de Simijaca. Para ello se empleó una metodología de enfoque cualitativo, con modelo de investigación acción, de tipo descriptiva, que emplea como estrategia de intervención la Neurodidáctica.232 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de estrategias basadas en la Neurodidáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agustín Parra del municipio de Simijaca Cundinamarca, utilizando el blog como ambiente mediador de los aprendizajes.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa