Rengifo M., Alejandra2020-01-012024-09-052020-01-012024-09-052020-01-012248-485Xhttps://hdl.handle.net/11227/18209Este artículo presenta algunas de las limitantes por las cuales la Cátedra de Estudios Afrocolombianos no ha podido tener una implementación adecuada en el currículo de la Etnoeducación colombiana a la vez que propone la transversalidad de la obra de Manuel Zapata Olivella como una posible solución.This article presents some of the limitations the Cátedra de Estudios Afrocolombianos has had to be implemented 8within the Ethnic education curriculum while it proposes that the transversality of the works of Manuel Zapata Olivella could be a solution.application/pdfspaVisitas al Patio - 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0TransversalityCátedra de Estudios AfrocolombianosEthnic educationManuel Zapata OlivellaTransversalidadCátedra de Estudios AfrocolombianosEtnoeducaciónManuel Zapata OlivellaLa transversalidad de la obra de Manuel Zapata Olivella en el currículum de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos.Artículo de revistaThe transversality of Manuel Zapata Olivella work in the curriculum of the of Afro-Colombian Studies academic subject.10.32997/RVP-vol.14-num.1-2020-2609http://purl.org/coar/access_right/c_abf22619-4023https://doi.org/10.32997/RVP-vol.14-num.1-2020-2609info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.