Anzola, JohnAguilar Movil, Esteban S.Ayala Peñuela, Sonia L.2022-01-312022-01-312021https://hdl.handle.net/11227/14468http://dx.doi.org/10.57799/11227/1694El objetivo de esta investigación es desarrollar la competencia científica en los estudiantes de grado décimo, jornada tarde, de la Institución Educativa El Bosque del Municipio Soacha por medio de la implementación de prácticas de laboratorio virtuales, desde aprendizaje significativo. Se parte de la suposición según la cual, las prácticas de laboratorio virtuales mejoran la competencia científica de los estudiantes; que el aprendizaje significativo es la estrategia pedagógica que permite a estudiante incorporar el nuevo conocimiento a sus actuales estructuras cognitivas99 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de prácticas de laboratorio virtuales, desde aprendizaje significativo, para el desarrollo de la competencia científica en los estudiantes de grado décimo, jornada tarde, de la Institución Educativa El Bosque del Municipio SoachaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Tecnología educativaEnseñanza con ayuda de computadoresLaboratorios - Enseñanza