Figueroa Dorado, Eliana MaríaHolguín Marín, Olga LuciaPalacios Hinestroza, InocenciaVásquez Gómez, Elda Irene2022-05-062022-05-062021-01-23https://hdl.handle.net/11227/15130http://dx.doi.org/10.57799/11227/1691El equipo investigador propone la formulación del problema, con el interrogante, ¿Cómo incorporar estrategias metodológicas innovadoras por medio de las cápsulas educativas digitales del portal Colombia Aprende en el proceso lector de los estudiantes de primer grado? se propone un objetivo general objetivos específicos que se convierten en la base fundamental del proyecto. Posteriormente se encuentra una justificación donde la población requiere de implementar una estrategia innovadora que fortalezcan el proceso que van a enfrentar en la presencialidad que sea dinámico y divertido que les permita mejorar el proceso lector, presentan los diferentes limitantes para que el estudiante mejore su comprensión lectora.102 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias innovadoras lúdico-pedagógicas para avanzar en los procesos de lectura de los estudiantes de primer grado utilizando las cápsulas educativas digitales del portal Colombia Aprende en la Institución Educativa Valdivia sede rural San Fermín del Departamento de AntioquiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Enseñanza con ayuda de computadoresTecnología educativaEducación primariaComprensión de lectura - Enseñanza