Lora Guzmán, Harold (Director)Jiménez Torres, Karen Paola2020-08-222020-08-222020658.312 / J61https://hdl.handle.net/11227/10357http://dx.doi.org/10.57799/11227/546Tesis (Especialista en Gestión Gerencial).---Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Postgrado en Gestión Gerencial, 2020El siguiente estudio tiene por objeto analizar el clima organizacional y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Servicio de Atención al cliente de la empresa Coomeva EPS sede Cartagena de Indias, como base para la formulación de recomendaciones que contribuyan a la mejora de su gestión.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Clima organizacionalServicio al clienteCultura organizacionalClima organizacional – Coomeva EPS – Cartagena, (Bolívar)Influencia del clima organizacional en la satisfacción de los usuarios del servicio de atención de la empresa Coomeva EPS sede Cartagena De IndiasTrabajo de grado - EspecializaciónopenAccess