Orozco Camacho, Nidia EstherCardona Gómez, Diana PaolaMorales Ortega, Faisuly2021-02-252021-02-252008T418 / C179https://hdl.handle.net/11227/11570http://dx.doi.org/10.57799/11227/9065Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2008El objetivo central del trabajo girará en torno, a comprobar si los estudiantes mantiene un tema dentro de sus producciones textuales; para lo cual analizaremos cuáles son las causas y las consecuencias que generan la deficiencia de la progresión temática en los textos argumentativos, de qué estrategias, criterios o consideraciones se valen los estudiantes para elaborar, sostener o fundamentar el tema que tratan y si conocen o no los elementos o niveles que constituyen un textos.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0SilogismoLibros y lecturaTextos escolaresLibros de textosProgresión temática en los textos argumentativos de los estudiantes de 9 del colegio 20 de julioTrabajo de grado - PregradoopenAccess