Juan Alberto Cárdenas GuerraReal Anacona John FaiverZapata Mazo Luz Marina2025-05-212025-05-212025https://hdl.handle.net/11227/19503Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de fracciones a través de la gamificación mediante el juego. Se opta por una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y bajo el modelo de acción-pedagógica.141 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como herramienta digital para fortalecer el aprendizaje de las fracciones aritméticas mediante estrategias lúdicas en los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la Institución Educativa Rural Las Cruces, Sede Chalí, del municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa