Erik Vera MercadoCaipe Moran Richard Albeiro2025-03-282025-03-282024https://hdl.handle.net/11227/19203Este proyecto tiene como objeto alcanzar un desarrollo óptimo de sus competencias en el idioma extranjero. En el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera, es fundamental considerar diversos aspectos relevantes, tales como los estudiantes, los docentes, la metodología empleada, la motivación, el entorno y otros factores. En un contexto como el de Tuquerres, se ha observado que es común que los estudiantes conciban erróneamente que el docente debe ser el único en brindarles toda la información e instrucción necesaria para desarrollar sus habilidades en la lengua extranjera.121 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un recurso educativo digital en Classroom para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en Inglés de los estudiantes de los grados séptimo de la I.E. Teresiano.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores -AplicacionesComunicaciónInvestigación educativa