Luzdari Rangel RuizMeneses Rincon Fabian LeonardoTopa Ruiz Daniela Isabel2025-06-052025-06-052025https://hdl.handle.net/11227/19609Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias pedagógicas exitosas en la clase de ciencias que fortalezcan conceptos y habilidades científicas frente a la competencia evaluada en el ICFES “Uso comprensivo del conocimiento científico” a partir de la enseñanza de la estequiometría en estudiantes de grado décimo.application/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico a partir de una secuencia didáctica de estequiometría basada en la estrategia: Aprendizaje basado en problemas, y el uso del simulador PhET en estudiantes de grado décimo de la IED La Gaitana en la localidad de Suba Bogotá, Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualCiencia recreativaInvestigación educativa