Mónica Suárez BeltránRamírez Ramírez Lady JhoanaGrisales Montes Diana PatriciaMadrigal Morales María MilmaPeña Perez Yecimar Andrés2025-01-302025-01-302024https://hdl.handle.net/11227/18675Este proyecto tiene como objeto mejorar la calidad educativa de los estudiantes mediante un enfoque mixto centrado en el diseño y desarrollo del Flipbook digital y estrategias de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). A partir del análisis de los resultados del diagnóstico, se plantearon estrategias para fortalecer la competencia en expresión oral en inglés.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Flipbook como estrategia lúdico-pedagógica en el desarrollo de habilidades en la expresión oral en el aprendizaje del Inglés en los estudiantes del grado tercero del Liceo Gigio, Ibagué, Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglés básicoTecnología - Lenguaje