Martha Isabel Flórez LópezMolina Sánchez Diana MarcelaHernández Rodríguez Juliana LicethDaza Maestre Yoleiner EnriqueFontalvo Vega Maria Elena2025-02-132025-02-132024https://hdl.handle.net/11227/18788Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas desarrollado en la plataforma Classroom en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco Miranda. Los principales ámbitos teóricos en los que se enmarca este estudio son la educación, la pedagogía y la didáctica; en educación, los aspectos relacionados con la comprensión lectora; en la pedagogía, desde el aprendizaje basado en secuencia didáctica; desde la didáctica, la incorporación de Recurso Educativo Digital RED.114 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas desarrollados en la Plataforma Classroom con los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco Miranda de Palmira, Valle del Cauca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaLectura - Investigaciones