Jeimy Vélez RamosGoez Hernández Andrea PaolaGoez Hernández Evelio RafaelBarrera Cháve Jesús David2025-01-232025-01-232024https://hdl.handle.net/11227/18625Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de lectura en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Cuatro Bocas, en San Martín, Cesar. Para lograrlo, se diseñó una unidad didáctica con actividades gamificadas mediadas por las TIC, buscando aumentar el interés de los estudiantes en la lectura y fomentar hábitos literarios sostenibles. La apatía hacia la lectura observada en los estudiantes, quienes a menudo consideran esta actividad aburrida, motivó la necesidad de implementar estrategias innovadoras basadas en la didáctica de la literatura infantil.135 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una unidad didáctica con actividades gamificadas mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Cuatro Bocas, San Martín, Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa