Serrano, José GonzálezAngulo Sampayo, CandelariaLopez Puche, Harold Jesus2024-03-182024-03-182024https://hdl.handle.net/11227/17477Este proyecto tiene como objeto fortalecer el dominio de los conceptos geométricos en estudiantes del grado 6° del Gimnasio Altair de la Sabana, a través de una estrategia didáctica mediada por la plataforma Classroom y la herramienta GeoGebra, se desarrolla un proceso investigativo y pedagógico partiendo de los planteamientos de la Teoría del Aprendizaje Significativo y la Teoría del Constructivista de Piaget.Los resultados de la investigación permitieron establecer que, con la implementación de la estrategia didáctica mediada por Classroom y GeoGebra, los estudiantes logran profundizar su aprendizaje en relación con los conceptos geométricos, convirtiendo este tipo de estrategias pedagógicas en herramientas de apoyo para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica para el fortalecimiento de los conceptos geométricos por medio de Geogebra y Classroom en estudiantes de grado 6° de la Institución Gimnasio Altaír de la Sabana de Sincelejo - Sucre.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores