Torres Gómez, Gabriel de Jesús (Director)González Carmona, Oscar de JesúsSarmiento Teherán, Julio EnriqueSilvera Paternina, Leocadio2017-09-012017-09-012016T371.334 / S743https://hdl.handle.net/11227/5310http://dx.doi.org/10.57799/11227/8608Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de involucrar las Tics en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Institución, tiene como objetivo es la creación de una plataforma virtual para motivar al docente de Tecnología e Informática al uso de las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica con el fin de mejorar la calidad de los procesos educativos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Plataforma virtual Moodle - Asistencia educativaEducación virtual – AnálisisInformática - Procesos educativosInformática - Asistencia educativaEducación – Innovaciones educativasPlataforma virtual moodle: Una estrategia tecnológica para mejorar la calidad de los procesos educativos en la asignatura tecnología e informática de grados 10º y 11º de la Institución Educativa San Juan de Damasco.Trabajo de grado - PregradoopenAccess