Prada Tobo, Esmeralda (Tutora)Pérez Miranda, Jhon DeivisLuna Martínez, Xiomara Patricia2017-08-292017-08-292017T372.42 / P438https://hdl.handle.net/11227/5272http://dx.doi.org/10.57799/11227/8670Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017Literatura infantil para convivir es un proyecto investigativo que busca fortalecer en los niños y niñas de grado tercero de la institución Educativa Juan José Nieto, la asertividad, para reducir los niveles de violencia y mejorar la convivencia escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Literatura infantilTextos de literatura infantilLiteratura infantil para convivir”. Una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la asertividad, en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto sede Cibarco.Trabajo de grado - PregradoopenAccess