Lara Ramos, DavidBaró Martínez, María MónicaBarros Coronado, María AlejandraMejía Marín, Diego JoséVillamizar Revollo, Diana Paola2020-03-202020-03-202020T302.23092 / M469https://hdl.handle.net/11227/10103http://dx.doi.org/10.57799/11227/3722Tesis (Comunicador/a) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2020La ausencia de un medio institucional propio del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, que funcione para divulgar contenido creado por los miembros del programa, se hace importante debido a la insuficiente visibilización de estos productos periodísticos, para la comunidad tanto dentro como fuera de la universidad. Para esta problemática, la solución más viable es la creación de un medio institucional que visibilice estos productos, estableciendo en conjunto un modelo de producción de los contenidos y los criterios de publicación a tener en cuenta al momento de hacer selección editorial de los trabajos realizados por los miembros del programa para posteriormente ser publicados, trabajos que se obtendrán a través de convocatorias talleres que serán gestados por un semillero investigativo, propio del programa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Periodismo - práctica profesionalPeriodistas328: Medio digital de visibilización para productos periodísticos de estudiantes, egresados, y docentes del programa de Comunicación Social de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess