Florez Torres, Karol VanessaLópez Rodríguez, Nicole StéfannyMartínez Acosta, Alfredo Alfonso2024-06-242024-06-242024https://hdl.handle.net/11227/17776Este proyecto tiene como objeto demostrar que un recurso digital que integra el aprendizaje de lectura en inglés y elementos digitales interactivos aumentó el desempeño en ambos niveles de lectura, estimuló la participación y fomentó el aprendizaje autónomo.La integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación se ha convertido en un propósito significativo tanto para investigadores como para profesores, cuyos esfuerzos se centran en la creación de recursos educativos digitales, así como en la gestión y evaluación de su impacto. Una perspectiva actual sobre la educación requiere que los profesores contemporáneos se involucren en abordar las necesidades de aprendizaje en las aulas a través de la integración de la tecnología. Este documento presenta los resultados del diseño de un recurso digital basado en secuencias didácticas, aplicado a 29 aprendices en un programa tecnológico del SENA.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora del idioma Inglés a través de secuencias didácticas interactivas online en aprendices tecnólogos del Servicio Nacional de Aprendizaje- Centro de Logística y Promoción Ecoturística - Regional Magdalena.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta virtualInglés - EnseñanzaInnovaciones educativas